En web y app

Sigue '¡Grandes Profes! 2017' en streaming

Mañana, sábado 4 de febrero, se celebrará una nueva edición de '¡Grandes Profes!', el gran encuentro para profesores que organiza la Fundación Atresmedia en colaboración con Santillana y Samsung. Todos aquellos que no hayáis conseguido entradas para el evento podréis seguirlo en streaming desde las 9.30 de la mañana y hasta las 14.00 a través de la página web y la aplicación para dispositivos móviles de '¡Grandes Profes! 2017'.

Sigue '¡Grandes Profes! 2017' en streaming Sigue '¡Grandes Profes! 2017' en streaming | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2017 a las 14:35 horas

El encuentro, presentado por Helena Resano, girará en torno a la transformación digital en el aula. Para hablar sobre ello '¡Grandes Profes! 2017' contará con personalidades del ámbito educativo y estrechamente ligadas al entorno tecnológico como Dolors Reig, David Calle, Luis Martín, Carlos Magro y Jorge Arévalo.

Junto a ellos, otros invitados de excepción como Mago More, Daniel de la Cámara, Ara Malikian y Thubten Wangchen nos deleitarán con sus conocimientos y experiencias hasta el final de la jornada, aproximadamente a las 14 horas.

Además, publicaremos contenido exclusivo en nuestras redes sociales y podréis comentar el evento en directo con nosotros utilizando el hashtag #GrandesProfes.

¡No te pierdas el evento educativo del año! ¡Síguelo aquí!