Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
¿QUÉ COMEN NUESTROS HIJOS?

El especial de Alberto Chicote demuestra la importancia de la alimentación en el aprendizaje​

¿Les estamos dando a nuestros hijos una alimentación equilibrada? ¿Somos conscientes de la importancia que tiene en el aprendizaje? El regreso a televisión de Alberto Chicote con su especial '¿Qué comen nuestros hijos?', ha resuelto estas cuestiones para abrir el debate sobre la influencia de la alimentación en el desarrollo escolar.

El especial de Alberto Chicote demuestra la importancia de la alimentación en el aprendizaje ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2017 a las 18:24 horas

En su nuevo programa, Alberto Chicote ha querido analizar la realidad de la alimentación de niños y adolescentes dentro y fuera del hogar. El popular chef ha contado con la ayuda de varios centros escolares, dos familias y diferentes expertos en nutrición infantil para realizar una serie de investigaciones que demuestran la trascendencia que puede llegar a tener la alimentación en el aprendizaje escolar.

Llama la atención que una de las comidas más importantes del día como es el desayuno, que unas veces nos saltamos por las prisas y otras no resulta lo suficientemente sustancioso, sea esencial en la educación de los niños.

Cerrar ventana
Cerrar ventana