GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Grandes Profes, Grandes Iniciativas
FUNDACIÓN ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG, JUNTOS X LA EDUCACIÓN

Grandes Profes, Grandes Iniciativas

Queremos conocer las mejores prácticas en distintos ámbitos (grandes iniciativas en valores, de éxito, que cambian el aula, en la transformación digital y en fomento de la lectura).

TE ESPERAMOS
Te Toca
COLECTIVOS / GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

Te Toca
INICIATIVAS QUE EDUCAN 2014

Éxito de convocatoria

Cerca de 450 propuestas se presentaron a la 2ª edición de Iniciativas que Educan, superando el doble de las recibidas en 2013.

PREMIADOS EN EDICIONES ANTERIORES

'Crea la banda sonora de tu vida'

EDICIÓN 2015-2016

FUNDACIÓN ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG

Convocatoria '¡Grandes Profes, Grandes Iniciativas!'

Si utilizas metodologías educativas innovadoras, si logras éxitos notables con tus alumnos o diriges proyectos realizados por ellos mismos, queremos reconocer y difundir tu labor. Desarrolla tu iniciativa durante este curso escolar y participa. ¡Porque sois GRANDES PROFES y tenéis GRANDES INICIATIVAS!

¡PARA TI, GRAN PROFE!