Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, es una de las personalidades que inaugurará las jornadas, junto a Francisco José Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología de España y Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, entre otros profesionales.

Con este encuentro, se quiere contribuir a la reflexión e intercambio profesional, así como al desarrollo de los objetivos orientados al debate sobre funciones, responsabilidades, tareas, ámbitos de intervención, formación e investigación y, en especial, sobre los retos a alcanzar en el marco de los propósitos que una sociedad moderna debe fijar para la organización y desarrollo de su sistema educativo y de la educación en general.

La Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos (COP), dos entidades comprometidas con el bienestar y formación de niños y jóvenes, comenzaron su colaboración en 2008. Recientemente han renovado su acuerdo y, en virtud de este nuevo convenio, la Fundación Atresmedia contribuirá a poner en marcha, entre otras acciones, esta primera edición de las Jornadas Estatales de Psicología Educativa.

Para más información pincha aquí.