Premios educativos

Nueva edición 'Buenas Prácticas Educativas' de Mejora Tu Escuela Pública.

La Asociación “Mejora tu Escuela Pública” (MEP) convoca la VIII edición del concurso de “buenas prácticas” de los centro educativos públicos.

Premios Mejora Tu Escuela Pública Presidenta de Mejora tu Escuela Pública entregando el premio a un ganador | Foto: Mejora Tu Escuela Pública

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2017 a las 19:03 horas

Se trata de una iniciativa que se realiza anualmente para dar a conocer las experiencias pedagógicas trabajadas en las aulas durante el curso 2016/2017.  Con estos premios MEP, favorece que las buenas prácticas educativas salgan de las aulas para que se reconozcan, se compartan y puedan trasladarse a otros centros públicos.

Es también una oportunidad de contribuir a mejorar los procesos de aprendizaje, la convivencia, el trabajo en equipo y la colaboración entre profesores, equipos directivos, de orientación, AMPAS, etc.

La convocatoria este tiene una nueva modalidad que se añade a las dos de ediciones anteriores. La primera, corresponde a Centros de Educación Infantil, Primaria, E. Especial y Aulas específicas de EE. La segunda, se dirige a Centros de Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Enseñanzas de Régimen Especial (Enseñanzas Artísticas Elementales-Profesionales y Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas Deportivas y Enseñanzas de Idiomas) y Centros de Educación de Personas Adultas. La tercera modalidad es para todos los centros públicos: Premio MEP – Instituto Tomás Pascual Sanz- a la Buena Práctica Educativa que promueva el ejercicio físico, los hábitos de vida saludable y la alimentación sana.

El plazo de presentación de los proyectos es del 15 de junio de 2017 al 15 de noviembre de 2017

Bases de la VIII convocatoria y formulario de inscripción