FORMACIÓN PROFESIONAL

Conoce al grupo de expertos en FP

La Fundación Atresmedia cuenta con un amplio grupo de expertos en Formación Profesional que asesora e inspira nuestro proyecto Descubre la FP.

Grupo de expertos en FP
Grupo de Expertos en FP Ir a pantalla completa

de 2

En la imagen, de izquierda a derecha, Santiago García (CECE), Juan Carlos Rodríguez ('Analístas Socio-Políticos'), Charo Vega (CEOE), Antonio García-Infanzón (Fundación MAPFRE), Carmen Bieger (Fundación ATRESMEDIA), Juan José Barrera (Gredos San Diego), Andrea Morato (Fundación Atresmedia), Sonia García (PINARDI), Luis García (Puerta Bonita) y Belén Campillo (Fundación Mapfre). | Fundación Atresmedia Grupo de Expertos en FP
  • Grupo de Expertos en FP
  • La Fundación Atresmedia reúne a su Grupo de Expertos para  perfilar acciones que impulsen la FP
    Sentadas, de izquierda a derecha, Charo Vega (CEOE); Soledad Iglesias (MECD); Belén Campillo (Fundación Mapfre); Marta Martínez (Fundación Tomillo). De pie, de izquierda a derecha, Javier Doval (PINARDI); Santiago García (Tajamar), Carmen Bieger (Fundación Atresmedia), Juan José Juárez, (Fundación Bertelsmann), Andrea Morato (Fundación Atresmedia), Luis García (IES Puerta Bonita) y Juan José Barrera (Gredos San Diego). | Fundación Atresmedia La Fundación Atresmedia reúne a su Grupo de Expertos para perfilar acciones que impulsen la FP

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/11/2015 a las 18:33 horas

El grupo de expertos que aconseja a la Fundación Atresmedia en temas de Formación Profesional está compuesto por las siguientes entidades:

- Fundación SANTILLANA.

- Dirección General de Formación Profesional, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)

- PINARDI (Federación de Plataformas Sociales).

- GSD (Gredos San Diego).

- CEOE.

- Analistas Socio- Políticos.

- FP EMPRESA.

- Fundación MAPFRE.

- Fundación Tomillo.

- CECE.

- Inspección.

- Cámara de Comercio.

- Consejo de la Juventud.