Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Concedido por AENOA

Premio a la mejora educativa

La Fundación Atresmedia ha sido reconocida con el Premio AENOA a la mejora educativa, que otorga AENOA, empresa de eLearning,  Formación Continua y Marketing Digital. Andrea Morato, coordinadora de ‘Descubre la FP’ y Alicia Aguado, coordinadora de ‘Grandes Profes’ y ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ han recogido el galardón que se entregó el pasado 3 de marzo en el marco del X Congreso Nacional de Formación Continua.

Premio a la Mejora Educativa de AENOA Premio AENOA de mejora educativa a la Fundación ATRESMEDIA | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2017 a las 16:50 horas

El jurado ha valorado la “activa labor de la Fundación Atresmedia, mediante acciones fundamentales como el apoyo al profesorado, el impulso de la formación profesional y el acercamiento de la sociedad a la educación

En esta edición también han sido premiados:

La revista Educación 3.0. Premio por su labor en la introducción de una nueva metodología en las aulas con el desarrollo de las nuevas tecnologías y uso de las TIC’s.

David Calle. CEO & Fundador unicoos.com. Premio por su innovadora forma de acercar las ‘temidas’ asignaturas de matemáticas y ciencias de forma gratuita a los alumnos a través de YouTube, lo que le ha llevado a conseguir la nominación al Global Teacher Prize.

La Fundación Atresmedia tuvo la suerte de contar con David Calle como ponente en la mesa redonda de Competencia digital al servicio del profesorado encuentro de Grandes Profes 2017 del pasado 4 de febrero.

Elías Amor Bravo. Presidente de AFEMCUAL. Premio por su trayectoria profesional enfocada a la formación, cualificación y políticas activas de Empleo.

'Aquí hay trabajo'.  Programa de RTVE.  Premiado por su labor como portal de empleo televisivo donde se resume la actualidad laboral, con información, además, de becas y cursos de formación.

Los Premios AENOA son un reconocimiento al trabajo realizado por personalidades o colectivos para acercar la formación e impulsar el empleo, creando nuevas herramientas que faciliten el acceso al aprendizaje, así como organizando grupos de apoyo e información que merecen ser dados a conocer.

En estos diez años han recibido los premios: Banco Santander, Consentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, Oxford University, Fundación Everis, ADIF, UNED, Francisco Torreblanca, Carmen Caffarel, Rosa María Calaf, César Bona,  Fundación Cuadernos Rubio, Fundación Bertelsmann, Fundación Cruzcampo, , IE Business School, entre otros.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana