Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Para la Fundación ATRESMEDIA es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Para la Fundación Atresmedia es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

Actualmente nuestro objetivo se centra en acercar la familia a la escuela. Entre nuestras acciones en este ámbito hemos celebrado el primer encuentro entre alumnos, Consejeros de Educación y el resto de autoridades educativas en el Congreso de los Diputados.

Por otro lado, los más pequeños también han tenido la oportunidad de participar expresando aquellas cualidades que deben tener para ellos los buenos profesores con la campaña'¿Qué es un buen profesor para ti?', enmarcada dentro de la acción 'Te Toca Junior'.

 


Descargables

Te Toca Junior 2013 ver el video
Cerrar ventana
Cerrar ventana