LA PROFESIÓN DOCENTE

La educación que queremos

CON JORDI ÉVOLE

Celebramos el Día Mundial del Docente

Atresmedia se suma el 5 de octubre a la celebración del Día Mundial de los Docentes, instaurado por la UNESCO en 1994. Esta iniciativa surge de la necesidad de poner en valor la figura del profesor y de reconocer su papel fundamental dentro de la sociedad. Por este motivo, los informativos y programas de Atresmedia se unen a la conmemoración, con menciones especiales.

APRENDER EN FAMILIA

CONSEJOS ANTE LOS ESTUDIOS

Mensajes educación

Consejos ante los estudios con María Jesús Álava Reyes

La psicóloga María Jesús Álava Reyes comparte consejos para prepararse adecuadamente.

Mensajes Educación

J. Antonio Marina da claves para estudiar

José Antonio Marina, filósofo, ensayista, pedagogo y presidente del grupo de expertos de educación de la Fundación Atresmedia, ofrece las claves necesarias a la hora de estudiar.

Confía en ti mismo

Confía en ti ante los exámenes

La psicóloga María Jesús Álava Reyes comparte consejos para controlar los nervios ante los exámenes.

LA VUELTA AL COLE

JUNTOS X LA EDUCACIÓN

César Bona vuelve al cole con el resto de profes

César Bona fue el único español nominado al ‘Global Teacher Prize’ 2016 (Considerado como el ‘Nobel’ del profesorado o el premio al mejor profesor del mundo). Él, como el resto de profesores, también vuelven al cole en septiembre con ilusión y ganas de dar lo mejor de sí mismos.

¿QUÉ ES UN BUEN PROFE PARA TI?

Te Toca Junior 2013 ver el video

SOCIEDAD Y EDUCACIÓN

Descargables

MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Para la Fundación Atresmedia es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.