Sociedad y educación

Aprende en la naturaleza con la familia

Aprender en familia disfrutando de la naturaleza es uno de los nuevos mensajes de verano de la Fundación Atresmedia para concienciar y saber más sobre el cuidado y la protección del medio ambiente.

Aprende en la naturaleza con la familia ver el video

Fundación Atresmedia  |  MAdrid  | Actualizado el 14/07/2017 a las 17:05 horas

‘El verano es un momento estupendo para seguir aprendiendo en familia. Disfrutando de la naturaleza descubriréis plantas y bichos que no sabíais que existían. Este verano aprende viajando con tu familia. Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá desde el 17 de julio hasta el 31 de julio de 2017 en todos los  soportes de Atresmedia, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.