Disfruta viajando en familia

La Fundación Atresmedia presenta un nuevo mensaje de sensibilización que da pautas para aprender viajando en familia. Cualquier momento es bueno para divertirse y seguir aprendiendo todos juntos.

Disfruta del verano viajando en familia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2017 a las 17:37 horas

Este mensaje educativo de la Fundación Atresmedia ha sido emitido durante los meses de verano en los soportes del grupo. Forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigida a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.