Disfruta del verano viajando en familia

La Fundación Atresmedia presenta un nuevo mensaje de sensibilización que da pautas para aprender en familia viajando. Porque el verano es buen momento para divertirse y seguir aprendiendo todos juntos.

Disfruta del verano viajando en familia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2017 a las 10:00 horas

‘El verano es un momento estupendo para seguir aprendiendo en familia. Viajando, por ejemplo. Así conocerás lugares diferentes, gente distinta, otras costumbres, idiomas. Por todas sus ventajas, este verano aprende viajando con tu familia. Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá desde el 17 de junio de 2017, durante los meses de verano, en los soportes de Atresmedia, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.