Sociedad y educación

Disfruta visitando museos en familia

Continuando con el mensaje de seguir aprendiendo en familia, la Fundación Atresmedia presenta también un mensaje de sensibilización sobre la importancia de visitar museos y adquirir así conocimientos y cultura.

Disfruta del verano visitando museos en familia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2017 a las 16:46 horas

Este mensaje educativo de la Fundación Atresmedia ha sido emitido durante los meses de verano de 2017 en los diferentes soportes del grupo. Forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigida a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas