Sociedad y educación

Disfruta del verano visitando museos en familia

Continuando con el mensaje de seguir aprendiendo en familia en verano, la Fundación Atresmedia presenta también un mensaje de sensibilización sobre la importancia de visitar museos y adquirir así conocimientos y cultura.

Disfruta del verano visitando museos en familia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2017 a las 10:01 horas

‘El verano es un momento estupendo para seguir aprendiendo en familia. Visitando los museos, por ejemplo. Así podréis descubrir si esto que llevo en las orejas son dos ensaimadas, unos auriculares o los moños que me copió la princesa Leia… Este verano aprende viajando con tu familia. Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá durante los meses de verano de 2017 en los soportes del grupo, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas