Mensajes Educación

Jose Antonio Marina da claves para estudiar mejor

José Antonio Marina, filósofo, ensayista, pedagogo y presidente del grupo de expertos de educación de la Fundación Atresmedia, ofrece claves para las familias sobre las condiciones necesarias a la hora de estudiar.

Píldora Marina Motivación ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/03/2017 a las 11:32 horas

En esta ocasión, ante la proximidad de la época de exámenes, Marina brinda a las familias una serie de consejos para ayudar a sus hijos.  El objetivo es que existan pautas, costumbres y hábitos muy sencillos para que la preparación resulte óptima y se puedan obtener los mejores resultados académicos.

Este es el mensaje de la nueva pieza educativa de la Fundación Atresmedia que se emitirá hasta 31 de marzo en los soportes del grupo y que forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas “píldoras” informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESEMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.