Mejora Educativa

'Ser profesor' con David Calle

La Fundación Atresmedia junto con David Calle, profesor finalista en el Global Teacher Prize 2017 y ponente de Grandes Profes 2017, presenta un nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia y valor de la profesión docente

Ser profeSer profesor con David Callesor con David Calle ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/04/2017 a las 13:20 horas

David Calle, comparte su experiencia como profesor y cuenta en este mensaje que ‘ser profesor es realmente fascinante: requiere de muchas competencias y esfuerzo y también da muchas gratificaciones,  como  poder despertar en tus alumnos la ilusión por aprender y ayudarles a ser mejores… Si quieres contribuir a cambiar el mundo la docencia es tu profesión’.

Con esta campaña de educación, la Fundación Atresmedia pretende mejorar el reconocimiento social de la figura de profesores y maestros, y poner en valor la carrera docente y sus posibilidades para contribuir a mejorar las sociedades. Una profesión que requiere que los mejores, más preparados y con mayor vocación se dediquen a la docencia.

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá hasta el 15 de mayo de 2017 en los soportes del grupo, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas piezas informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESMEDIAA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.

• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas