• Síguenos en
Becas para la formación en el sector audiovisual
PROYECTO PRO

Becas para la formación en el sector audiovisual

Proyecto PRO quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso únicamente para personas con discapacidad, va a conceder becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

PROYECTO PRO

Acuerdo de colaboración para dotar de becas a alumnos con discapacidad

La Fundación ATRESMEDIA y U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han firmado un acuerdo de colaboración, enfocado a ofrecer un programa de becas para personas con discapacidad en el ámbito de la Animación 3D, uno de los sectores que generará más empleos en los próximos años. El porcentaje de empleabilidad de los alumnos que se forman en U-tad es del 86 por ciento al finalizar sus estudios, desempeñando puestos de trabajo directamente relacionados con sus titulaciones.

NUEVA DIRECCIÓN

Reunión con la dirección del Real Patronato sobre Discapacidad

Carmen Bieger, Lary León, y la coordinadora de Proyectos de Normalización de la Discapacidad, Gracia de Miguel, se han reunido con  Borja Fanjul Fernández-Pita.

Disco 'Invisibles en un Mundo Visible'

Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite

Historias emotivas, de superación, de problemas y barreras que las personas con inteligencia límite tienen que sobrepasar. Estos testimonios han  inspirado el disco ‘Invisibles en un Mundo Visible’.

Congreso 'Mujer y Discapacidad '

La reina Letizia, con la Fundación Atresmedia

La reina Letizia ha clausurado el Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad', celebrado en Ávila. Previamente asistió a la mesa redonda 'Mujer en puestos de responsabilidad'.

EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Jornada para normalizar la discapacidad

La Fundación Atresmedia participa por primera vez en el Festival de Málaga con la  jornada de sensibilización ‘La normalización de la discapacidad en los contenidos audiovisuales’.

PARÁLISIS CEREBRAL

ASPACEfilm: un altavoz para los que no tienen voz

Llega la segunda edición de ASPACEfilm 2017, un certamen de cortos sobre parálisis cerebral que supone una excelente oportunidad para realizadores de producciones de temas sociales.

ver el video
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL/DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’

La Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el ‘Premio cermi.es 2016’ en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).