• Síguenos en
Juntos por la igualdad en el empleo
Las Fundación Atresmedia y Ranstad

Juntos por la igualdad en el empleo

Ambas entidades suman sus fuerzas en este Proyecto conjunto de sensibilización, que tiene como objetivo dar visibilidad y promover la normalización de estas personas.

¡DESCÚBRELO!

En El Esconditeatro

Tres alumnos del Proyecto PRO se suben al escenario

Tres alumnos del Curso de Interpretación de la Fundación Atresmedia, enmarcado dentro del Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad, se suben al escenario. Miriam Fernández dirige 'Volviendo a la Zarzuela', un sainete teatral interpretado por los actores con discapacidad Adela Estévez y Antonio Lagar.

Collette Divitto, la joven con síndrome de Down que triunfa con su panadería

La historia de Collette Divitto es un ejemplo de fortaleza y superación. A sus 22 años, esta joven estadounidense con síndrome de Down ha hecho de su pasión su profesión con la puesta en marcha de una panadería en su Boston natal.

RSE/DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’

La Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el 'Premio cermi.es 2016' en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

ver el video
MÚSICA PARA ROMPER MITOS

Roberto, el primer músico con autismo que graba un disco

Dotado de un extraordinario oído, gracias a la música ha encontrado una vía de comunicación mágica donde expresar sus emociones y sentimientos. Se ha convertido en noticia por ser la primera persona con autismo en grabar un disco en España y de los primeros del mundo.

por promover la incorporación laboral

Proyecto PRO, premio especial del Festival Inclús

La primera escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación Atresmedia, Proyecto PRO, ha recibido el premio especial Festival Inclús.

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

Más de 40 empleados participan en la jornada de sensibilización: ‘Vive su realidad’

La Fundación sigue fiel a su compromiso con la discapacidad. Así, más de 40 profesionales de Atresmedia y diferentes medios de comunicación han participado en una jornada de sensibilización y normalización bajo el título ‘Vive su realidad’.