• Síguenos en
Becas para la formación en el sector audiovisual
PROYECTO PRO

Becas para la formación en el sector audiovisual

Proyecto PRO quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso para personas con discapacidad, concederá becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

POR LA IGUALDAD EN EL EMPLEO

Repaso a siete años de colaboración

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, dos entidades comprometidas con la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, vuelven a sumar fuerzas. En esta ocasión, las directoras de estas fundaciones sin ánimo de lucro han grabado un vídeo en el que repasan la colaboración que han mantenido las dos entidades desde 2010.

ver el video
PROYECTO PRO

Acuerdo de colaboración para becas a alumnos con discapacidad

La Fundación ATRESMEDIA y U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Libro ‘Visibilizar la discapacidad’

De enfermos a ciudadanos de pleno derecho

Contribuir a dar visibilidad a las personas con discapacidad, desde el rigor y de una manera crítica. Este es objetivo del libro ‘Visibilizar la discapacidad. Hacia un modelo de ciudadanía inclusiva’, escrito por Pilar Gomiz Pascual, doctora en Sociología y licenciada en Periodismo y profesora en la UNED.

UNA VIDA SIN LÍMITES

Anna Ortiz, campeona de natación, modelo y periodista

Hay palabras que no existen en el diccionario de Anna Ortiz. “No” es una de ellas. “Límite es otra”. Porque la biografía de esta joven valenciana de 26 años, con un 70% de discapacidad debido a una parálisis cerebral de nacimiento es extraordinaria.

Torneo solidario

Las estrellas Michelin se unen contra la esclerosis múltiple

Gastronomía, deporte y compromiso. Por primera vez los mejores chefs de España, que cuentan en su haber con 3 y 2 estrellas Michelin se han dado cita en Madrid en una jornada solidaria para luchar contra la esclerosis múltiple.

RETO SOLIDARIO

Una persona con discapacidad sube a la Laguna Grandes

No hay montaña suficientemente alta si se desea conquistar la cumbre. Sonia Rosado, de 30 años, se ha convertido en la primera persona con discapacidad intelectual y motora que ha subido a la Laguna Grande de Gredos.

Con alumnos de ESIC

Participamos en la jornada de actividad inclusiva ‘Café a ciegas’

ESIC, junto a la Fundacion Atresmedia, han organizado una sesión de formación enfocada a temas de Discriminación e Igualdad de Oportunidades desde el punto de vista de la publicidad y comunicación.

Congreso 'Mujer y Discapacidad '

La reina Letizia, con la Fundación Atresmedia

La reina Letizia ha clausurado el Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad', celebrado en Ávila. Previamente asistió a la mesa redonda 'Mujer en puestos de responsabilidad'.