• Síguenos en
Becas para la formación en el sector audiovisual
PROYECTO PRO

Becas para la formación en el sector audiovisual

Proyecto PRO quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso para personas con discapacidad, concederá becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

POR LA IGUALDAD EN EL EMPLEO

Repaso a siete años de colaboración

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, dos entidades comprometidas con la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, vuelven a sumar fuerzas. En esta ocasión, las directoras de estas fundaciones sin ánimo de lucro han grabado un vídeo en el que repasan la colaboración que han mantenido las dos entidades desde 2010.

ver el video
PROYECTO PRO

Acuerdo de colaboración para becas a alumnos con discapacidad

La Fundación ATRESMEDIA y U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Con alumnos de ESIC

Participamos en la jornada de actividad inclusiva ‘Café a ciegas’

ESIC, junto a la Fundacion Atresmedia, han organizado una sesión de formación enfocada a temas de Discriminación e Igualdad de Oportunidades desde el punto de vista de la publicidad y comunicación.

ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN

Michelle Jenner, en una jornada de sensibilización con perros guía

La actriz Michelle Jenner acompaña a la Fundación Atresmedia en su nueva jornada de sensibilización para empleados de Atresmedia y sus familias en la Fundación ONCE del Perro Guía.

NUEVA DIRECCIÓN

Reunión con la dirección del Real Patronato sobre Discapacidad

Carmen Bieger, Lary León, y la coordinadora de Proyectos de Normalización de la Discapacidad, Gracia de Miguel, se han reunido con  Borja Fanjul Fernández-Pita.

ESTRENO

Un 'spot' protagonizado por personas con discapacidad

Querer es poder. Se estrena por primera vez un ‘spot’ de sensibilización realizado y protagonizado por personas con discapacidad intelectual de Afanias.

Congreso 'Mujer y Discapacidad '

La reina Letizia, con la Fundación Atresmedia

La reina Letizia ha clausurado el Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad', celebrado en Ávila. Previamente asistió a la mesa redonda 'Mujer en puestos de responsabilidad'.

Dirigido por una alumna de Proyecto PRO

El corto '¿Lo ves?' sobre el albinismo suma premios

'¿Lo ves?', cortometraje dirigido por la periodista valenciana Patty Bonet, alumna del curso de interpretación para personas con discapacidad del Proyecto PRO se alza con tres premios.