• Síguenos en
Juntos por la igualdad en el empleo
Las Fundación Atresmedia y Ranstad

Juntos por la igualdad en el empleo

Ambas entidades suman sus fuerzas en este Proyecto conjunto de sensibilización, que tiene como objetivo dar visibilidad y promover la normalización de estas personas.

¡DESCÚBRELO!

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

Participamos en el Festival de Málaga

La Fundación Atresmedia participa por primera vez en el Festival de Málaga con la  jornada de sensibilización ‘La normalización de la discapacidad en los contenidos audiovisuales’. El jueves 23 de marzo, el guionista y director David Marqués compartirá con los asistentes –profesionales del sector audiovisual- la dificultad y la satisfacción de escribir guiones en los que incorpora a personajes con capacidades diferentes.

Congreso 'Mujer y Discapacidad '

La reina Letizia, con la Fundación Atresmedia

La reina Letizia ha clausurado el Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad', celebrado en Ávila. Previamente asistió a la mesa redonda 'Mujer en puestos de responsabilidad', que contó con la participación de Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia.

PARÁLISIS CEREBRAL

ASPACEfilm: un altavoz para los que no tienen voz

Llega la segunda edición de ASPACEfilm 2017, un certamen de cortos sobre parálisis cerebral que supone una excelente oportunidad para realizadores de producciones de temas sociales.

Disco 'Invisibles en un Mundo Visible'

Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite

Historias emotivas, de superación, de problemas y barreras que las personas con inteligencia límite tienen que sobrepasar. Estos testimonios han  inspirado el disco ‘Invisibles en un Mundo Visible’.

En la televisión pública francesa

Una joven con Síndrome de Down será “mujer del tiempo”

No hay montaña suficientemente alta si se tiene el deseo incontenible  de conquistarla. Esto es lo que le ha sucedido a Mélanie Ségard, una joven de 21 años con síndrome de Down. Ella quería ejercer de “mujer del tiempo” en televisión y lo ha conseguido.

ver el video
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL/DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’

La Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el ‘Premio cermi.es 2016’ en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).