• Síguenos en
Becas para la formación en el sector audiovisual
PROYECTO PRO

Becas para la formación en el sector audiovisual

Proyecto PRO quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso para personas con discapacidad, concederá becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

Por una alumna de Proyecto PRO

‘Cáscaras vacías’ regresa al teatro María Guerrero

Patty Bonet, alumna del curso de interpretación para personas con discapacidad del Proyecto PRO de la Fundación Atresmedia, regresa al Centro Dramático Nacional con ‘Cáscaras vacías’.

RENOVACIÓN DE ACUERDO COLABORACIÓN

Fundación Atresmedia renueva acuerdo con Fundación Randstad

La Fundación Atresmedia y Fundación Randstad suman fuerzas para producir mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos y que se emitirán en los diferentes soportes del Grupo Atresmedia.

B·DEBATE

Personas con discapacidad y nuevas tecnologías

B·Debate, es una iniciativa del Instituto Guttmann y el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, en la que Fundación Atresmedia participará moderando una mesa redonda. El evento será el 5 y 6 de octubre.

CON EL CENTRO UNIVERSITARIO U-TAD

Participamos en la jornada de sensibilización 'Vive su realidad'

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, junto a la Fundacion Atresmedia, ha organizado la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’. En este taller, celebrado en la sede de U-tad en Las Rozas (Madrid), han participado profesores y empleados del Centro Universitario.

SOLUCIONES CONTAGIOSAS

Fundación Atresmedia participa en un foro sobre discapacidad

Soluciones Contagiosas es un foro que reúne a entidades sociales, empresas y personalidades relacionadas con el ámbito universitario, con el objetivo de promover experiencias innovadoras en la inserción laboral de personas con discapacidad.

Libro ‘Visibilizar la discapacidad’

De enfermos a ciudadanos de pleno derecho

Contribuir a dar visibilidad a las personas con discapacidad, desde el rigor y de una manera crítica. Este es objetivo del libro ‘Visibilizar la discapacidad. Hacia un modelo de ciudadanía inclusiva’.