• Síguenos en
Juntos por la igualdad en el empleo
Las Fundación Atresmedia y Ranstad

Juntos por la igualdad en el empleo

Ambas entidades suman sus fuerzas en este Proyecto conjunto de sensibilización, que tiene como objetivo dar visibilidad y promover la normalización de estas personas.

¡DESCÚBRELO!
Fundaciones Atresmedia y Randstad

¿Has tenido alguna experiencia laboral con alguna persona con discapacidad?

¿Has tenido alguna experiencia laboral con alguna persona con discapacidad? A esta pregunta trata de responder el 6º vídeo de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, enfocado a concienciar a la sociedad sobre el talento y las capacidades de las personas con discapacidades diferentes.

RSE/DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’

La Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el ‘Premio cermi.es 2016’ en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

NUEVA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

La Fundación participa en la Madrid Premiere Week

La Fundación Atresmedia ha participado un año más en la Madrid Premiere Week con la jornada de sensibilización 'La normalización de la discapacidad en los contenidos audiovisuales'.

OS CONTAMOS SU HISTORIA

Lady Isabel, la joven diseñadora con Síndrome de Down

Hoy queremos compartir con vosotros una historia de superación. Os presentamos a Isabel García Salguero, una joven leonesa de 30 años con Síndrome de Down que se abre camino en el mundo del diseño.

por promover la incorporación laboral

Proyecto PRO, premio especial del Festival Inclús

La primera escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación Atresmedia, Proyecto PRO, ha recibido el premio especial Festival Inclús.

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

Más de 40 empleados participan en la jornada de sensibilización: ‘Vive su realidad’

La Fundación sigue fiel a su compromiso con la discapacidad. Así, más de 40 profesionales de Atresmedia y diferentes medios de comunicación han participado en una jornada de sensibilización y normalización bajo el título ‘Vive su realidad’.