• Síguenos en
Becas para la formación en el sector audiovisual
PROYECTO PRO

Becas para la formación en el sector audiovisual

Proyecto PRO quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso para personas con discapacidad, concederá becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

La Fundación Atresmedia asiste a los Premios Reina Letizia

La Fundación Atresmedia ha asistido a los Premios Reina Letizia, que otorga cada año el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. El objetivo de estos galardones es recompensar una labor en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Una alumna, en el equipo del corto de animación 'Vs Santa'

Ana Nager,  alumna del Proyecto PRO, la escuela audiovisual de la Fundación Atresmedia para personas con discapacidad, forma parte del grupo creativo de un cortometraje de animación.

Jornada de sensibilización con 'Rugby Adaptado'

Enriquecedora, única, emocionante. Estas son algunas de las palabras con las que los empleados de Atresmedia y sus familias han calificado la nueva jornada de sensibilización ‘Rugby adaptado’.

Los alumnos de Proyecto PRO comienzan su formación en U-tad

La Fundación Atresmedia y U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han inaugurado los cursos de animación 3D, enmarcados dentro del Proyecto PRO.

Renovamos sala de estimulación sensorial de la Fundación Numen

La Fundación Atresmedia participa en la remodelación de la sala de estimulación multisensorial de la Fundación Numen. El nuevo espacio que se inauguró ayer cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Jornada de sensibilización en el FesTVal de Vitoria

La Fundación Atresmedia continúa fiel a su compromiso con la normalización de la discapacidad. Con esta filosofía ha participado en el FestVal de Vitoria con la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’.