CAMPAÑA 2016

Las Fundaciones Atresmedia y Randstad, por la igualdad en el empleo ver el video

CAMPAÑA 2015

Estudio Jóvenes, discapacidad y empleo ver el video

CAMPAÑAS 2014

• Juntos por la igualdad en el empleo de las personas con discapacidad . Aprendizaje
  • La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad han unido sus fuerzas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre. Para difundir la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad y transmitir el compromiso de ambas entidades, se pondrá en marcha, desde el 26 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la campaña de sensibilización “Juntos por la igualdad en el empleo”, en los medios de comunicación de Atresmedia.
  • Fundación Atresmedia
  • juntos-igualdad-empleo-personas-discapacidad-aprendizaje
Juntos por la igualdad en el empleo de las personas con discapacidad . Aprendizaje ver el video
Juntos por la igualdad en el empleo de las personas con discapacidad - Motivación ver el video