Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
POR LA IGUALDAD EN EL EMPLEO

Las directoras de las fundaciones Atresmedia y Randstad hacen un repaso a siete años de colaboración

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, dos entidades comprometidas con la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, vuelven a sumar fuerzas. En esta ocasión, las directoras de estas fundaciones sin ánimo de lucro han grabado un vídeo en el que repasan la colaboración que han mantenido las dos entidades desde 2010.

Las directoras de las fundaciones Atresmedia y Randstad hacen un repaso a siete años de colaboración ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2017 a las 12:56 horas

La directora de la Fundacion Atresmedia, Carmen Bieger, asegura en el vídeo que  “compartir el objetivo de normalizar la discapacidad con una entidad como Fundación Randstad es una oportunidad”. Por su parte, María Viver, directora de la Fundacion Randstad, opina que la “la difusión y la sensibilización en los temas de la discapacidad y el mercado de trabajo son fundamentales”. Las dos directivas confían en que esta alianza se prolongue en el tiempo  porque “aún queda camino por recorrer”.

En 2010, la Fundación Randstad comenzó a colaborar activamente con la Fundación Atresmedia a través del Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundación Atresmedia. Su finalidad es proporcionar una formación profesional en el sector audiovisual para facilitar la integración laboral.

Ambas entidades han impulsado además el estudio ‘Jóvenes, discapacidad y empleo. Una radiografía para la reflexión y la acción’. Elaborado por Randstad Research este informe permite mostrar la situación actual de los jóvenes con discapacidad en el mercado laboral español. De este informe destacan, “fue muy revelador” y arrojó resultados muy satisfactorios como los “beneficios que conseguían a través de la incorporación de estas personas en sus plantillas”.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana