Fundaciones Atresmedia y Randstad

¿Has tenido alguna experiencia laboral con alguna persona con discapacidad?

¿Has tenido alguna experiencia laboral con alguna persona con discapacidad? A esta pregunta trata de responder el 6º vídeo de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, enfocado a concienciar a la sociedad sobre el talento y las capacidades de las personas con discapacidades diferentes.

CON RANDSTAD POR LA IGUALDAD EN EL EMPLEO

¿Conoces a personas con capacidades diferentes?

¿Conoces a alguna persona con capacidades diferentes? A esta pregunta trata de responder el 5º vídeo de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, enfocado a concienciar a la sociedad sobre el talento y las capacidades de las personas con discapacidades diferentes.

ver el video
Capacidades diferentes, un constante aprendizaje para todos

"La disposición que tienen siempre a ayudar a los demás"

El valor, la entereza, la dedicación, la humanidad, la naturaleza cariñosa o la disposición a la hora de ayudar y preocuparse por los demás, algunas de las cualidades más destacadas por la sociedad de las personas con discapacidad.

Juntos por la igualdad en el empleo
Las Fundación Atresmedia y Ranstad

Juntos por la igualdad en el empleo

Ambas entidades suman sus fuerzas en este Proyecto conjunto de sensibilización, que tiene como objetivo dar visibilidad y promover la normalización de estas personas.

POR LA IGUALDAD EN EL EMPLEO

¿Qué capacidades y discapacidades tienes?

¿Qué capacidades y discapacidades tienes? A esta pregunta trata de responder el 4º vídeo de Fundación Atresmedia y Fundación Randstad.

ver el video
¿Crees que es posible la integración laboral?

"Es la asignatura pendiente que tenemos todos"

Ante la cuestión '¿Es posible la integración?', las opiniones de las población española son muy diversas.

ver el video
¿Qué es para ti la discapacidad?

"Son capacidades distintas para afrontar la vida"

Ante la cuestión '¿Somos capaces de definir la discapacidad?', las opiniones de las población española son muy diversas.