Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
LA MEDALLISTA PARALIMPICA Gema Hassen-Bey

Una alumna de Proyecto Pro recibe el Premio Grada

La medallista paralímpica de esgrima y alumna del Proyecto PRO, Gema Hassen-Bey, ha sido galardonada en la IX edición de los Premios Grada, que reconoce a los extremeños más destacados en Cultura, Deporte, Ocio. Hassen-Bey ha recibido el Premio al Deporte.

Una alumna de Proyecto Pro recibe el Premio Grada Una alumna de Proyecto Pro recibe el Premio Grada | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/05/2017 a las 15:26 horas

Proyecto PRO, es la escuela audiovisual para personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia. Precisamente, la entidad sin ánimo de lucro de Atresmedia, recibió en 2013, el Premio Grada a la Mejor Labor Social en Comunicación.

Junto a Gema Hassen-Bey, la revista Grada tras diez años de publicación mensual ininterrumpida, ha entregado también sus premios anuales al ll Festivalino de Pescueza (Cáceres); a José Julián Barriga Bravo y a la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO). Además han sido galardonados los proyectos Patrocina un deportista y Emprend!ciencia y el Grupo Preving. La gala se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz, organizada por la Fundación Primera Fila

La recaudación de la gala, patrocinada por la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, entre otras instituciones, se destinará a los proyectos sociales de la Fundación Primera Fila, y específicamente al mantenimiento del proyecto ‘TheraCenter Extremadura’,  que ofrece a niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos la utilización de innovadoras terapias.

Cerrar ventana
Cerrar ventana