PARÁLISIS CEREBRAL

ASPACEfilm: un altavoz para los que no tienen voz

Llega la segunda edición de ASPACEfilm 2017, un certamen de cortos sobre parálisis cerebral que supone una excelente oportunidad para realizadores de producciones de temas sociales. El concurso que organiza Confederación ASPACE abrió su periodo de recepción de trabajos el 13 de febrero y se cerrará el  16 de mayo.

ASPACEfilm: un altavoz para lo que nos tienen voz ASPACEfilm: un altavoz para lo que nos tienen voz | Foto: APACEfilm

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2017 a las 13:34 horas

ASPACEfilmASPACEfilm | Foto: ASPACE

El cortometraje ganador se proyectará en más de 60 salas comerciales antes de cada película y su director recibirá 1.000 euros gracias al patrocinio de Fundación MRW, además, de un galardón elaborado por personas con parálisis cerebral de la asociación ASPACE Toledo.

Como novedad en esta edición, la gala de entrega de premios y proyección de las películas tendrá lugar el 21 de junio en la Filmoteca Española, cuya sede se emplaza en el Cine Doré, una sala totalmente accesible, con capacidad de 50 localidades accesibles y más de 300 butacas.

El jurado del concurso estará integrado por un miembro de Confederación ASPACE, un profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad Francisco de Vitoria y un miembro de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

En esta edición de 2017, además de la Filmoteca Española, ASPACEfilm cuenta con la colaboración de Cinesa, 8MadridTV, Fundación SGAE, ECAM y la Universidad Francisco de Vitoria.

Pincha aquí para más información y requisitos.

PUBLICIDAD