Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Conoce 'Jóvenes, discapacidad y empleo', el nuevo proyecto de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad han unido sus fuerzas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre. Con la finalidad de difundir la igualdad de oportunidades en el empleo de los jóvenes  con discapacidad y transmitir el compromiso de ambas entidades, se pondrá en marcha, desde el 30 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, ambos incluidos,  la campaña de sensibilización 'Juntos por la igualdad en el empleo'.

Estudio Jóvenes, discapacidad y empleo ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2016 a las 16:51 horas

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad dos entidades comprometidas con la discapacidad y preocupadas por la inserción laboral juvenil, han unido sus fuerzas para impulsar una campaña de sensibilización un estudio que nos permita mostrar la situación real y actual de los jóvenes con discapacidad en el mercado laboral español, desde dos puntos de vista: el de las empresas que contratan y el de los propios jóvenes.

Bajo el título ‘Jóvenes, Discapacidad y Empleo. Radiografía para la reflexión y la acción’ este informe permite dar a conocer la dificultad de determinadas empresas a la hora de desarrollar políticas específicas de contratación de personas con discapacidad. Por otra parte, revela que, en la actualidad, numerosas empresas manifiestan ese interés de integrar a estos profesionales en su plantilla.

Cerrar ventana
Cerrar ventana