PROYECTO PRO

Entrega de la XII Edición de los Premios COCEMFE

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), celebró el pasado 15 de junio en Madrid, con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”, la gala de entrega de los Premios que llevan su mismo nombre

Proyecto PRO Proyecto PRO | Foto: Proyecto PRO

Proyecto PRO  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2013 a las 10:17 horas

La gala, conducida por José Ribagorda, editor y presentador de Informativos Telecinco, comenzó con el agradecimiento del presidente de COCEMFE, Mario García, a los galardonados en esta edición por su trabajo continuado en la mejora de la calidad  de vida de las personas con discapacidad física y orgánica.

“Llevamos doce años reuniendo cada año a las instituciones más comprometidas, a las empresas más solidarias, a los medios de comunicación más concienciados y a las personas con una trayectoria ejemplar. Todos ellos han beneficiado de una manera formidable a muchas personas con discapacidad y a asociaciones y entidades como COCEMFE”, aseguró el presidente de la entidad.

MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

En la categoría de Medio de Comunicación Social, el Grupo Atresmedia fue galardonado por el adecuado tratamiento de la información sobre discapacidad en su programación y su fuerte implantación de una línea de Responsabilidad Social Corporativa que mueve a todo el Grupo. La Directora de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger, apuntó que para Antena 3 la Responsabilidad Social Corporativa es algo que forma parte de su forma de relacionarse con la sociedad y que con iniciativas como el Proyecto Pro han aprendido a “cumplir las medidas alternativas con color, conociendo a jóvenes con discapacidad y con muchos sueños de los que aprendemos muchísimo”.

COCEMFE

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

Vuestro trabajo ya está hecho, ya habéis votado por los que consideráis los mejores del años en el mundo del deporte, la televisión o el cine y ahora solo queda ver los resultados. El 23 de octubre está marcado en naranja en el calendario por que será la Gran Fiesta de los Premios Neox Fan Awards. Arturo Valls, Patricia Conde y Cristina Pedroche, presentarán la gran Gala donde conoceremos por fin quiénes han sido los ganadores en las distintas categorías.

Muchos famosos, caras guapas y sobre todo un gran ambiente es el que viviremos esa noche mágica donde se nombrarán a los mejores actores, los mejores deportistas, cantantes y presentadores del año. Un evento, una fiesta por todo lo alto que no te puedes perder.