Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL| DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia, distinguida con el Premio Cermi.es 2016

La Fundación Atresmedia ha sido distinguida con el Premio cermi.es 2016, en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

La Fundación Atresmedia, distinguida con el Premio Cermi.es 2016 ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2016 a las 21:49 horas

El jurado ha valorado el trabajo de la Fundación “por sus programas de formación y cualificación de personas con discapacidad para ejercer como profesionales de lo audiovisual, ya que con esta labor se contribuye a mejorar las oportunidades de empleo en sectores punteros, favoreciendo el protagonismo de las propias personas con discapacidad en la producción de contenidos audiovisuales”.

Estos premios buscan reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

En esta edición se han presentado más de 100 candidaturas que han competido por hacerse con los Premios cermi.es 2016 en alguna de las once categorías convocadas en esta edición.

El jurado ha sido asesorado por una Comisión de personas expertas independientes especializadas en Responsabilidad Social Empresarial, compuesta por José Antonio Martín, representante de la Fundación Bequal, Javier de la Nava, consultor independiente, Isabel Caballero, Coordinadora de la Fundación CERMI Mujeres y Rafael Olea, representante de Servimedia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana