Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Gala Solidaria

La Fundación Atresmedia, en los Premios Grada

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresemedia, ha presentado, junto a los actores Cristina Serrato y Javivi, la gala solidaria de entrega de los Premios Grada 2016, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz. La Fundación Primera Fila ha organizado de nuevo estos galardones que reconocen a los extremeños más destacados de diferentes ámbitos: ocio, cultura, deporte, empresa e integración.

Lary León, Javivi y Cristina Serrato Lary León, Javivi y Cristina Serrato | Foto: Eduardo Sierra

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2016 a las 17:53 horas

En la VII edición de los premios se ha distinguido al pintor Eduardo Naranjo, al atleta Pablo Villalobos, a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)  Alsime y a la Asociación Cultural y Juvenil La Trouppe de Jerez de los Caballeros. Asimismo, han sido galardonados la Asociación de Banca Alternativa, Banca Ética de Badajoz y Finanzas como instrumento de desarrollo solidario (Fides), la Asociación ALMA, el empresario Antonio Briones y el Comité español de representantes de personas con discapacidad (CERMI). En esta ocasión, la gala que ha coincidido con la edición del número 100 de la revista Grada.

La recaudación de la gala, que ha contado con la asistencia de más de 700 invitados, se destinará al mantenimiento del proyecto TheraCenter Extremadura de la Fundación Primera Fila, un centro que ofrece a niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos la utilización de novedosas terapias.

En la V gala de los Premios Grada 2013, la Fundación Atresmedia recibió el Premio Especial Fundación Primera Fila a la mejor labor social en Comunicación por el Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad y por el Canal FAN3, el primer canal de televisión especialmente diseñado para niños hospitalizados.

 

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana