CATEGORÍA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL/DISCAPACIDAD

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’

La Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el ‘Premio cermi.es 2016’ en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’ ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2016 a las 17:34 horas

El jurado de estos galardones ha premiado a la Fundación Atresmedia“por sus programas de formación y cualificación de personas con discapacidad para ejercer como profesionales de lo audiovisual, ya que con esta labor se contribuye a mejorar las oportunidades de empleo en sectores punteros, favoreciendo el protagonismo de las propias personas con discapacidad en la producción de contenidos audiovisuales”.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en la sede de Atresmedia. El presidente de Atresmedia, José Creuheras, ha recogido el galardón que ha entregado Luis Cayo, presidente del CERMI. Por parte de Atresmedia, también han asistido el consejero delegado, Silvio González; la directora general corporativa, Patricia Pérez, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger. Asimismo, han estado presentes Juan Antonio Ledesma, presidente de la Comisión de Trabajo del CERMI de Medios e Imagen Social; el consultor Javier de la Nava y José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

Los ‘Premios cermi.es’ reconocen anualmente el trabajo de entidades, instituciones y personas en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

La Fundación Atresmedia nació en  2005 como una entidad sin ánimo de lucro, privada y de ámbito estatal, que tiene como objetivo facilitar que niños y adolescentes,  tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social. Humanizar los hospitales infantiles, normalizar la discapacidad y contribuir a la mejora educativa son los tres ejes principales sobre los que trabaja actualmente.

La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’ La Fundación Atresmedia recibe el ‘Premio cermi.es 2016’ | Foto: Fundación Atresmedia