[an error occurred while processing this directive]
REUNIÓN CON EL REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD

La directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger; la coordinadora de Proyectos y Contenidos, Lary León, y la coordinadora de Proyectos de Normalización de la Discapacidad, Gracia de Miguel, se han reunido con  Borja Fanjul Fernández-Pita, recién nombrado director general de Políticas de  Apoyo a la Discapacidad y director del Real Patronato sobre Discapacidad,  y con  Mª Teresa Fernandez Campillo, consejera técnica de la misma entidad.  La Presidencia del Real Patronato sobre Discapacidad la ostenta la Reina Letizia.

La Fundación Atresmedia se reúne con la nueva dirección del Real Patronato sobre Discapacidad La Fundación Atresmedia se reúne con la nueva dirección del Real Patronato sobre Discapacidad | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2017 a las 18:41 horas

Durante el encuentro, se ha presentado al nuevo equipo directivo los proyectos de normalización de la discapacidad que impulsa la Fundación Atresmedia para mejorar el nivel formativo de las personas con discapacidades diferentes, contribuir a su inserción laboral y concienciar a toda la sociedad

El Real Patronato se ha mostrado interesado en continuar apoyando la labor de la Fundación en virtud del acuerdo firmado entre ambas entidades en noviembre de 2009.

El Real Patronato sobre Discapacidad es un organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene, entre otras misiones, promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad, así como, el intercambio y la colaboración entre las distintas Administraciones públicas y entre éstas y el sector privado.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas