INSERCION LABORAL

Jóvenes con discapacidad intelectual participan en un taller de panadería

Jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) que se están formando para el empleo han participado en un taller de panadería organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN).

Jóvenes con discapacidad intelectual participan en un taller de panadería Jóvenes con discapacidad intelectual participan en un taller de panadería | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2017 a las 11:41 horas

Esta actividad, celebrada en el marco del Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, ha ofrecido a estos jóvenes  la oportunidad de desarrollar trabajos de panadería con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral en el mercado de trabajo.

Los jóvenes participantes forman parte del servicio de empleo ‘Stela’ de Down Madrid, que apoya a más de 200 personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales que ya tienen un empleo y a más de 130 empresas contratantes.

Down Madrid trabaja para lograr que personas con discapacidad se integren plenamente dentro de una empresa y formen parte activa de su desarrollo. Esta iniciativa va dirigida  a empresas o entidades comprometidas con la sociedad y que crean en la igualdad de oportunidades.