[an error occurred while processing this directive]
Disco 'Invisibles en un Mundo Visible'

Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite

Historias emotivas, de superación, de problemas y barreras que las personas con inteligencia límite tienen que sobrepasar. Estos testimonios han  inspirado el disco ‘Invisibles en un Mundo Visible’, un proyecto conjunto entre AEXPAINBA (Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz), la Fundación Madgalena Moriche y el compositor Santiago Trigueros.

Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2017 a las 15:43 horas

La iniciativa ha consistido en la grabación de un álbum en el que 10 autores han compuesto un tema musical que recrea una historia real de usuarios del centro. El disco incluye un libreto con la historia del protagonista de cada canción, así como una breve e biografía de los compositores que la ha hecho posible.

Disco Disco 'Invisibles en un Mundo Visible' | Foto: Fundación Atresmedia

Los autores que han colaborado de forma altruista para sensibilizar sobre la inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera han sido: Javier Quilis, Roger Subirana, Samuel Martínez Manzano, José Lucas 'El Pira', Romu Agulló, Ibes Magora, Pedro Monty, Vicente Soto Portillo, Pedro Velardiez, Noa & Mira Awad y Santiago Trigueros.

El disco ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding y la recaudación se destinará  íntegramente  a la puesta en marcha de viviendas tuteladas.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas