[an error occurred while processing this directive]
ESTRENO

Un 'spot' protagonizado por personas con discapacidad intelectual

Querer es poder. Se estrena por primera vez un ‘spot’ de sensibilización realizado y protagonizado por personas con discapacidad intelectual de Afanias.

Un 'spot' protagonizado por personas con discapacidad intelectual Un 'spot' protagonizado por personas con discapacidad intelectual | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2017 a las 14:34 horas

Actores principales, de reparto, ayudantes de cámara, iluminadores, el equipo de rodaje y la interpretación ha corrido a cargo de personas con discapacidad intelectual de Afanias, asociación que lleva más de 50 años trabajando a favor de la discapacidad intelectual.

El ‘spot’ muestra la historia de Santiago y de cómo su vida cambia para emprender el camino de la autonomía personal, el bienestar emocional y la autodeterminación a  partir de la llegada de una carta a su casa.

Durante la gala de presentación, el jueves 18 de mayo (18.30) en los Cines Kinépolis de Madrid, los actores contarán en primera persona su experiencia y harán un llamamiento a las televisiones para que puedan emitir su anuncio de sensibilización que permita impulsar un cambio de percepción sobre las personas con discapacidad intelectual.

Un spot protagonizado por personas con discapacidad intelectual ver el video
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas