• síguenos
Los ganadores de Te Toca! 2013
PREMIOS TE TOCA!

Los ganadores de Te Toca! 2013

El Jurado Adulto de ‘Te Toca! 2013', formado por distinguidos expertos en Educación y por diversos profesionales de Atresmedia, ha escogido a los tres ganadores de cada categoría

¡Entra!
Roko, la embajadora de Te Toca! 2013

La ganadora de Tu cara me suena y la segunda finalista del El Número 1, Roko, se convierte ahora en la embajadora de los jóvenes en el concurso Te Toca!

¿Cómo mejorar el ambiente escolar?
Concurso Te Toca!

¿Cómo mejorar el ambiente escolar?

Faltas de respeto, acoso, marginación…  Son algunos de los temas sobre los que han llegado propuestas.

Conoce los temas
TE TOCA!

La Fundación Atresmedia promueve la escucha y participación de los jóvenes

Los jóvenes premiados en la 2ª edición de la iniciativa Te Toca!, han expuesto sus peticiones al mundo adulto para mejorar el ambiente escolar ante el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la secretaria de Estado de Educación y representantes del mundo educativo y pedagógico.

TE TOCA!

Te Toca! empieza a entregar sus premios

La Fundación Atresmedia ha celebrado esta semana una sesión de formación, primero de los premios del concurso Te Toca! para los tres grupos ganadores en la categoría de propuesta personal. Siete chicos y chicas participaron en la jornada con expertos en educación y en emprendimiento juvenil