FUNDACIÓN ATRESMEDIA

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Advertencia legal

1.1 Información legal.

Fundación Atresmedia es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con CIF número G-84544907 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura, con número 688.

1.2 Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del Portal (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual de Fundación Atresmedia o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de Fundación Atresmedia, manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.

En particular, Fundación Atresmedia se opone de manera expresa a que la reproducción de sus páginas pueda ser considerada una cita en los términos previstos en el artículo 32, 1º párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

1.3 Datos Personales.

La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Fundación ATRESMEDIA a través de sus páginas web están condicionadas a la previa cumplimentación de formularios.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que en caso de que el usuario no facilite los datos correspondientes, Fundación Atresmedia podrá, según su criterio, denegar el correspondiente servicio.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá actualizada la información que facilite a Fundación Atresmedia, de forma que responda, en todo momento, a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por ello a Fundación Atresmedia o a terceros.

En el momento de la recogida de datos personales se informará mediante la correspondiente advertencia legal de todos los datos a los que la Ley Orgánica de Protección de Datos obliga en su artículo 5, a saber: finalidad del fichero, modo de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y la identidad y dirección del responsable del fichero.

En cualquier caso, aquellos usuarios que hayan proporcionado datos de carácter personal a Fundación Atresmedia, podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación de dichos datos; y/o su derecho de oposición al tratamiento de los mismos, sin coste alguno, mediante escrito dirigido a: “Oficina de Consulta para Ficheros de Datos de Carácter Personal” sita en Avenida Isla Graciosa, nº 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

1.4 Introducción de enlaces al Portal.

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Portal deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

* El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Portal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc).

* Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del propio Portal y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal, de forma que: (I) produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de Fundación Atresmedia; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.

* No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Fundación Atresmedia, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

* En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que Fundación Atresmedia ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de Fundación Atresmedia.

1.5 Sitios enlazados.

El Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, Fundación Atresmedia actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

Fundación Atresmedia no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Fundación Atresmedia.

1.6 Aceptación de las condiciones generales.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios de conformidad con la Ley y estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Fundación Atresmedia o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 12:09 horas