• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Buzón de sugerencias

Si quieres dejarnos tu opinión o alguna sugerencia sobre la Fundación ATRESMEDIA, puedes hacerlo aquí. Muchas gracias:

Buzón de sugerencias

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2013 a las 11:46 horas

Los datos facilitados quedarán recogidos en el fichero SUGERENCIAS, cuyo responsable es Fundación ATRESMEDIA. La finalidad del fichero es la gestión de las sugerencias, consultas, opiniones, solicitudes o comentarios de cualquier clase, enviados a la Fundación ATRESMEDIA, con el fin de mejorar nuestros servicios. Este fichero se utiliza como contenedor temporal de todos los correos en la dirección de correo facilitada en la Web de la Fundación ATRESMEDIA o por cualquier otro medio, por tanto, la dirección de correo del remitente y el texto asociado son eliminados tras su tratamiento y una vez cumplida su finalidad. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, regulación en la Ley Orgánica de Protección de Datos, deberá realizarse ante la Oficina de Consulta de Antena 3 Televisión, sita en Avd. Isla Graciosa 13, Edif. Antena 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).