VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Carmen Bieger, candidata a las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2013

La directora ejecutiva de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger es candidata a las Top 100 mujeres líderes de España, dentro de la categoría de Tercer Sector por su labor al frente de la Fundación que, desde el año 2005 trabaja por el bienestar, formación y sensibilización social de niños y adolescentes.

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2013 a las 13:47 horas

Apoyar la candidatura de Carmen Bieger significa, además, reconocer la labor de la Fundación Atresmedia, volcada en 2013 en 'El Año de la Educación', y la de los miembros del equipo ilusionado con cada uno de los proyectos.

Para votar a Carmen Bieger, simplemente tenéis que hacer click aquí: Top 100

Una vez hayáis accedido a la página, para acceder a la candidatura hay que acudir a la categoría 'Tercer sector'.

La urna virtual estará abierta hasta el 5 de octubre de 2013 a las 17:00 horas. Desde la Fundación Atresmedia queremos agradecer vuestro respaldo.