• Síguenos en
FUNDACIÓN ANTENA 3

II Convocatoria de los Derechos de la Infancia

La Fundación Antena 3 lanza el 15 de abril,  la II Convocatoria  de Derechos de la Infancia para apoyar iniciativas que promuevan el derecho a la educación de los más pequeños.

La Fundación Antena 3 apoyará un proyecto propuesto por una ONG Española y desarrollará una campaña de sensibilización y captación de fondos coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Tienes hasta el 31 de mayo para enviarnos tu proyecto

Pincha aquí y descárgate las bases de la convocatoria.

Convocatoria derechos de la infancia 2013 Convocatoria derechos de la infancia 2013 | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2013 a las 19:32 horas