• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

“Be Brave Festival”, el primer concurso internacional online para jóvenes de imagen, música, video y textos contra la violencia de género

A mediados de 2012 Mancomunidad la Vega, Obra Social la Caixa y bf creativos, crearon un laboratorio de ideas formado por jóvenes de entre 15 y 18 años con la finalidad de generar fórmulas creativas para concienciar a los adolescentes en temas de prevención de la violencia de género.

Be Brave Fundación ATRESMEDIA | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2013 a las 11:49 horas

Tras muchas sesiones de trabajo, surgen diferentes acciones e ideas. Pero de todo este material destaca “Be Brave Fest”, un festival online internacional para jóvenes y hecho por jóvenes. Gente de todo el mundo puede concursar aportando imágenes, textos, música y vídeos, para expresar su opinión, su mensaje en positivo, sobre la violencia de género.

Por primera vez veremos un evento online de estas características hecho por jóvenes y para jóvenes, con una vertiente 100% social en el que los participantes mostrarán sus habilidades artísticas con el fin de lanzar un mensaje en positivo en contra de la violencia de género y para su prevención desde la adolescencia.

Sé valiente y lucha. Sé valiente y participa. ¡BE BRAVE! www.bebravefestival.com