• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Angy hace bailar a los niños del Hospital de la Paz en su fiesta de la Primavera

Angy, no quería perderse la popular fiesta de la primavera que cada año celebra el Hospital de La Paz de Madrid para los más pequeños del hospital. De la mano de la Fundación ATRESMEDIA la popular cantante compartió con los más pequeños, sus familias, los voluntarios y el personal del hospital algunas de las canciones de su nuevo disco.

Fundación ATRESMEDIA Angy en el Hospital La Paz de Madrid | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2013 a las 12:36 horas

Al final de la fiesta saludó y se hizo fotos con los más jovencitos que le preguntaron por las anécdotas de su paso por el programa TU CARA ME SUENA y de sus saltos acuáticos en el programa SPLASH, GFAMOSOS AL AGUA de Antena3 televisión.

Después, mientras los asistentes a la fiesta disfrutaban de una merecida merendola, Angy recorrió algunas habitaciones para visitar a alguno de los niños que por diferentes circunstancias de salud no habían podido bajar hasta el lugar del evento. Ya de manera más íntima, Angy les dedicó unos instantes de ilusión y cariño.

Que sonrían, también es urgente

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación ATRESMEDIA dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos, que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Carlos Sobera o Jorge Fernández, actores como Juanjo Artero o Max Iglesias, y cantantes como Angy, Merche, David Civera y Carlos Baute, han compartido esta experiencia. Porque para la Fundación ATRESMEDIA:

QUE SONRÍAN, TAMBIÉN ES URGENTE