• Síguenos en
FUNDACIÓN ANTENA 3

Antena 3 emite un Especial Solidario de LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández

Antena 3 emite mañana viernes 24 de mayo, una edición ESPECIAL SOLIDARIO, en LA RULETA DE LA SUERTE, dedicado al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3., que incluye el canal Fan3, visitas de famosos a niños hospitalizados, distribución de libros, etc…

Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Selu Nieto, Sandra Cervera y Iago García en el Especial Solidario de La Ruleta
  • Selu Nieto, Sandra Cervera y Iago García en el Especial Solidario de La Ruleta
  • Sandra no supera la final y suman 2062 € para los niños hospitalizados
    antena3.com Sandra no supera la final y suman 2062 € para los niños hospitalizados
  • Panel cruzado: muestras de cariño por Selu
    antena3.com Panel cruzado: muestras de cariño por Selu

Fundación Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2013 a las 11:14 horas

Para esta ocasión, el programa contará con la colaboración de tres actores de la serie El Secreto de Puente Viejo. Se trata de Selu Nieto que interpreta a Hipólito, el hijo del alcalde; Sandra Cervera, que encarna a Emilia Ulloa y Iago García, Olmo en la serie.

El programa está dedicado a la infancia y el dinero obtenido por estos concursantes tan especiales será donado íntegramente a la Fundación Antena 3.

FUNDACIÓN ANTENA 3, CONTRIBUCIÓN ACTIVA Y PARTICIPATIVA EN BUSCA DE SOLUCIONES

La Fundación Antena 3 fue constituida el 25 de Noviembre de 2005. Es una entidad privada, de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de ATRESMEDIA. Dirige sus actividades a la infancia y primera juventud y, dentro de este colectivo, dedica una especial atención a los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.Por ello, uno de sus ámbitos de mayor actividad es el programa de Asistencia Hospitalaria, en el que destaca el canal FAN 3. Un canal de televisión gratuito y sin publicidad diseñado para niños y jóvenes hospitalizados que busca ayudar al niño en su proceso curativo ofreciéndole información adaptada relacionada con la enfermedad y el tratamiento que ésta conlleva.Actualmente la Fundación colabora con cerca de 110 hospitales en toda España.En estos siete años LA RULETA DE LA SUERTE ha repartido casi nueve millones de euros. Se han emitido cerca de 1700 programas en los que han participado más de 5000 concursantes.El pasado mes de abril el concurso volvió a ser líder imbatible de la mañana con un 18,2% y más de 1,1 millones de espectadores; con un crecimiento de 1 punto respecto al mes anterior.