Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CONGRESO INTERNACIONAL DEL PENSAMIENTO

Apertura de la inscripción de Videostreaming y acceso a las ponencias grabadas para el ICOT 2015

A partir del 10 de junio queda abierta la inscripción para acceder por Videostreaming a las ponencias del Auditorio y de la Sala A1 durante todos los días del ICOT2015.

Apertura de la inscripción de Videostreaming y acceso a las ponencias grabadas en ICOT2015 Apertura de la inscripción de Videostreaming y acceso a las ponencias grabadas en ICOT2015 | Foto: Agencias

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2015 a las 17:54 horas

Para inscribirse hay que acceder al apartado de inscripción y seleccionar Inscripción al Videostreaming.

Todas las ponencias del Auditorio y de la Sala A1 se emitirán en dos canales en paralelo y con traducción simultánea, en castellano, en directo. Además, para facilitar el seguimiento desde los países de América, en otros dos canales en paralelo y con la traducción simultánea al castellano, se emitirán las mismas ponencias en diferido con 6h de retraso respecto a la emisión on-line.

Para el mayor aprovechamiento de todo el ICOT2015, y a la vista del gran número de ponencias y comunicaciones de esta edición, que hace imposible un seguimiento exhaustivo de todos los temas que pudieran interesar a los inscritos, se ha decidido ofrecer con posterioridad al Congreso este servicio de manera gratuita para los inscritos. 

De esta forma se facilita que los inscritos puedan seleccionar las ponencias que más les interesen durante los días del Congreso, con la tranquilidad de que cualquier otra ponencia a la que les hubiera gustado asistir podrán seguirla más adelante en su integridad y en su propia lengua.

1) Para los asistentes con inscripción completa o al Curso
Los asistentes con inscripción completa o los inscritos al curso La Inteligencia Emocional en la Escuela, podrán acceder con posterioridad al Congreso, a todas las ponencias grabadas de ICOT2015 en las salas: Auditorio, A1, A2, A3, Barría 1, B3 y E. Las ponencias de todos los días del ICOT se grabarán en lenguaje original y con traducción simultánea en dichas salas, de manera que puedan ser seguidas en inglés y/o español.

2) Para los inscritos en un Área Temática
Los inscritos solo en alguna de las Áreas Temáticas, también podrán acceder con posterioridad a las ponencias grabadas en los días dedicados a la correspondiente Área Temática, según el programa de dicha Área. El acceso podrá hacerse en lenguaje original o en el lenguaje de la traducción simultánea.

3) Para los inscritos al Videostreaming
Los inscritos al Videostreaming, podrán acceder con posterioridad a todas las ponencias grabadas en las salas desde las que se emite el Videostreaming (Auditorio y Sala A1). El acceso podrá hacerse también en lenguaje original o en el lenguaje de la traducción simultánea.

Una vez finalizado el ICOT2015, se abrirá una nueva página web bilingüe español/inglés en la que, a lo largo de los próximos meses, se irán incorporando todas las ponencias grabadas tanto en el lenguaje original como con la traducción simultánea.

Cerrar ventana
Cerrar ventana