Al final de la fiesta saludaron personalmente a todos se hicieron fotos para tenerlas como recuerdo de tan emocionante y divertido encuentro.

Después, mientras los asistentes a la fiesta disfrutaban de una merecida merienda, Ángeles y Dioni recorrieron algunas habitaciones para visitar a los niños que, por diferentes circunstancias, no pudieron bajar al lugar del evento. Para ellos, Camela les tenía guardada una gran sorpresa: una invitación para asistir a alguno de sus conciertos cuando salgan del hospital.

La visita de famosos y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo.

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o Carlos Sobera, actores y cantantes como Manuela Velasco, Secun de la Rosa, Roko, Xuso Jose y Edurne han compartido esta experiencia.