Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
  • Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
EN ATRESMEDIA CAFÉ EL 11 DE DICIEMBRE

'CantaJuego' cumple 10 años con una acción solidaria a favor de la Fundación Atresmedia

Atresmedia Café acoge este 11 de diciembre la celebración del 10º aniversario de este proyecto pedagógico/musical. El evento tendrá carácter solidario a favor del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación.

CantaJuego cumple 10 años con una acción solidaria a favor de la Fundación Atresmedia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2014 a las 15:27 horas

'CantaJuego' nació en 2004 con la idea de poner en marcha una iniciativa pedagógica en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. El proyecto utiliza la música y el movimiento para potenciar la imaginación y la fantasía de los más pequeños. Ahora, CantaJuego cumple 10 años y lo celebra con un evento de carácter solidario a favor del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia.

La cita será el próximo 11 de diciembre, a partir de las 17.00, en Atresmedia Café de Madrid (Gran Vía, 55). El aforo es limitado, así que se ha  puesto en marcha una promoción para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de conseguir invitaciones. Para participar en el sorteo, solo hay que rellenar el formulario contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué han significado estos 10 años de CantaJuego para ti o para tu familia? y completando la inscripción.

Los ganadores se seleccionarán de entre todas las respuestas recibidas, obteniendo el número de invitaciones que hayan solicitado (máximo 4 por participante). Los nombres se irán anunciando de forma escalonada para evitar así esperas y aglomeraciones innecesarias. Los afortunados tendrán que recoger las invitaciones en Atresmedia Café. Y por cada entrada, deberán realizar una contribución de 2 euros que irán destinados íntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia que colabora actualmente con más de 130 centros de toda España donde lleva a cabo diferentes actividades (visitas de famosos, talleres de radio, concursos de dibujo), además de impulsar FAN3, el primer canal de  televisión diseñado especialmente para niños y jóvenes ingresados.

Su programación aúna contenidos de entretenimiento –series, dibujos animados- con piezas educativas que, de una manera amable, sencilla y adaptada a su lenguaje, les ayuda a comprender el proceso por el que están pasando para aliviar, en la medida de lo posible, el estrés y la preocupación que puede producirles estar enfermos y/o hospitalizados. FAN3 es gratuito, no contiene publicidad y todos los contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos de España.

¡Haz click aquí para acceder al formulario y participar!

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana