VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TOP HONORARIA

Carmen Bieger ha asistido a la VI edición de la gala de las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2017, en calidad de Top 100 Honoraria por su labor en la Fundación Atresmedia.

Carmen Bieger asiste a la gala Top 100 Mujeres Líderes que reconoce el valor de las mujeres en la sociedad Carmen Bieger asiste a la gala Top 100 Mujeres Líderes que reconoce el valor de las mujeres en la sociedad | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2017 a las 15:05 horas

En la pasada edición, la directora de la Fundación Atresmedia se convertía en Top 100 Honoraria. Durante tres ediciones la directora formó parte de la lista de las Top 100 Mujeres Líderes de España en la categoría ‘Tercer Sector’ por su labor desde 2005 dntro de esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar, formación y sensibilización social de niños y adolescentes.

Este año, Carmen Bieger ha querido acompañar a las elegidas de esta edición, celebrada el pasado 21 de junio, entre las que se encuentran Amaya Valdemoro, Elvira Lindo, María Casado, Carme Pigem, Regina Llopis, Sabina Fluxá o Anna Ferrer.

En este ranking que ha cumplido su VI edición, un centenar de mujeres de diferentes ámbitos han sido reconocidas como las Top 100 Mujeres Líderes entre más de 600 candidatas. Esta clasificación pone en valor el talento femenino con el objetivo de favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en la  sociedad y dar voz a las mujeres referentes en la cultura, la política, la dirección empresarial, la ciencia o la tecnología.

Las Top 100 Mujeres Líderes de España se enmarca en diez categorías profesionales: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras; y Tercer Sector. Según Mercedes Wullich, directora y fundadora de la plataforma Las Top 100 Mujeres Líderes, “la participación de más 600 mujeres de diferentes perfiles y talentos, pone en valor su aporte a la sociedad. Las elegidas, se convierten en un faro para las demás y son la demostración de que sólo es preciso mirar bien para encontrarlas”

Y si Top 100 Mujeres Líderes persigue dar la mayor visibilidad al talento de las mujeres, engageMEN es la herramienta para comprometer a los hombres en acelerar el cambio. “Queremos dar voz a los hombres que creen que en la diversidad está la clave y que eligen una manera innovadora de hacer las cosas”, añade Mercedes Wullich.