TOP 100 MUJERES LÍDERES 2013

Carmen Bieger entra en la lista de las Top 100 mujeres líderes 2013

La directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, ha entrado en la lista de las Top 100 mujeres líderes 2013 en la categoría de Tercer Sector por su labor en la Fundación. Ana Pastor, presentadora de El Objetivo en La Sexta, también ha sido seleccionada en la categoría de Medios.

Carmen Bieger, Top 100 mujeres líderes 2013 Carmen Bieger, Top 100 mujeres líderes 2013 | Foto: Top 100 mujeres líderes 2013

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/11/2013 a las 11:51 horas

Un centenar de mujeres de los diferentes ámbitos de la sociedad Española han sido reconocidas como Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2013 entre más de 500 candidatas. Este ranking pone en valor el talento femenino en nuestro país con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres referentes en la cultura, lapolítica, la dirección empresarial, la ciencia, la tecnología…

Las TOP 100 Mujeres Líderes en España están encuadradas en diez campos profesionales, con 10 mujeres en cada una de las categorías: Académicas e Investigadoras; Comunicación en la Empresa y en la Consultoría; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias; Emprendedoras e Innovadoras; Funcionarias y Políticas; Medios de Comunicación; Pensadoras y Expertas, y Tercer Sector.

El jurado de Las Top 100 Mujeres Líderes en España está constituido por 50 personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española. Es un jurado ecléctico que cambia cada año en un 50% su constitución para que no haya un efecto repetición en su voto. Este año han participado Alberto Andreu, director de Asuntos Públicos de Telefónica; Isabel de Andrés, Fundación Germán Ruiperez; Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de directivos de la Comunicación; Carlos R. Alemany, consultor y fundador de Alemany&Partners e Isabel Garro, managing director de la Red Española del Pacto Mundial.

En esta edición, también han sido elegidas otras muchas mujeres como la periodista y escritora Maruja Torres; la científica Mara Dierssen o la directiva de Google, Bárbara Navarro.