REGALANDO UN CUENTO

Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia

La Fundación Atresmedia, como ya es tradicional, ha querido celebrar un año más el Día del Libro con todos los empleados de Atresmedia, así como con los visitantes que se han acercado hasta la sede del Grupo, en San Sebastián de los Reyes.

La Fundación Atresmedia celebra el Día del Libro regalando cuentos a los empleados
Celebramos el Día del Libro en Atresmedia Ir a pantalla completa

de 10

Celebramos el Día del Libro en Atresmedia | Fundación Atresmedia Celebramos el Día del Libro en Atresmedia
  • Celebramos el Día del Libro en Atresmedia
  • Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia
    Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia | Fundación Atresmedia Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia
  • Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia
    Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia | Atresmedia Celebramos el Día del Libro con los empleados de Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2017 a las 13:37 horas

La Fundación Atresmedia, en colaboración con ŠKODA y Fundación SEUR, ha conmemorado ese día especial regalando un ejemplar del cuento infantil ‘Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)’, con el compromiso de que se lo lean a un niño. Con este gesto, queremos llevar el espíritu de esta jornada dedicada a la lectura a los más pequeños y fomentar su hábito de lectura.

Escrito por Bel Olid e ilustrado por Mercè Canals, este relato que ha ganado la XXXVI edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres, sumerge a los lectores en una divertida historia sobre la convivencia y sus dificultades. En definitiva, una historia que invita a la risa y que aborda con ingenio la imaginación del mundo infantil.

PUBLICIDAD