• Síguenos en
FUNDACIÓN ANTENA 3

La Fundación Antena 3 invita a las Hormigas más famosas de la tele a visitar a los niños del hospital.

Todos querían hacerse fotos con las entrañables hormigas de la televisión.
Dentro del programa de visitas de La Fundación Antena3 para niños hospitalizados, Juan y Damián del programa EL HORMIGUERO acudieron al centro hospitalario Gregorio Marañón de Madrid para animar la mañana de los más pequeños del hospital.
Después de abrazar, pellizcar, acariciar y besar a las pequeñas hormigas, los niños aprendieron a dibujarlas gracias a las indicaciones de los dos colaboradores del programa de televisión.

Fundación Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2013 a las 11:49 horas

Los niños y niñas del hospital consiguieron hacer auténticas obras de arte que regalaron a sus padres y a las propias enfermeras como recuerdo de este encuentro tan especial. Juan y Damián charlaron con los niños sobre sus aficiones favoritas y sobre cómo ellos de pequeños estuvieron también ingresados. Sin duda una mañana que se convertirá en un recuerdo positivo de su paso por el hospital.

Que sonrían, también es urgente

La visita de famosos y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Antena 3 dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos, que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Carlos Sobera o Jorge Fernández, actores como Juanjo Artero o Max Iglesias, y cantantes como Angy, Merche, David Civera y Carlos Baute, han compartido esta experiencia. Porque para la Fundación Antena3: QUE SONRÍAN, TAMBIÉN ES URGENTE.