ORGANIZADO POR EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS

La Fundación Atresmedia, en la 10º edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo

La Fundación Atresmedia ha participado en la entrega de premios de la 10ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Fundación Atresmedia, participa en la entrega de premios de la 10º edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia (al fondo, segunda a la izquierda), en la foto de familia con los participantes de la 10ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo. En la pantalla, la felicitación ganadora en todas las categorías | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2015 a las 17:09 horas

Este año el concurso, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP) con la colaboración de la Fundación Atresmedia, tiene como eslogan “Feliz 2016. Un año de acogida y solidaridad”. El objetivo de este certamen es  premiar las felicitaciones presentadas por los hijos menores de 12 años de los colegiados.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muy numerosas  las obras presentadas. El acto de entrega, al que han acudido los niños acompañados de sus familiares, ha estado presidido por María del Rocío Gómez, secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, y los vocales de la Junta de Gobierno Luis Picazo, Timanfaya Henández y Raquel Tomé.

La Fundación Atresmedia además ha donado diferentes regalos (cuentos, juegos, libros), que se repartieron durante el acto.

La felicitación que ha obtenido el primer premio ha sido diseñada por Marina, de 9 años. Su dibujo ha sido elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.