EXPOSICIÓN DE 'ENCARCELADOS'

La Fundación Atresmedia apoya la exposición 'Encarcelados' en '25 FRAMES'

Los '25 FRAMES' que componen la muestra están a la venta para un proyecto de educación infantil de la Fundación Atresmedia a beneficio de la Fundación Padre Garralda. La recaudación obtenida con la venta de las instantáneas se destinará a a ayudar a mujeres ex reclusas con hijos a su cargo sin recursos de ningún tipo.

Carmen Bieger, presidenta de la Fundación Atresmeida en la exposición 25 FRAMES de 'Encarcelados' Carmen Bieger, presidenta de la Fundación Atresmeida en la exposición 25 FRAMES de 'Encarcelados' | Foto: Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/11/2013 a las 11:55 horas

Bajo el lema ‘Colegio para todos’, la iniciativa de '25 FRAMES' quiere ofrecer una atención temprana a los hijos de mujeres que han cumplido condena y que, por ello, sufren graves carencias en su desarrollo formativo.

La Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos es una Organización No Gubernamental que lleva 35 años dedicados a la integración social de las personas más necesitadas. Toda su labor está concebida para dar esperanza a las personas más marginadas de la sociedad, a través del desarrollo de diferentes proyectos dirigidos a facilitar el acceso de estas personas a una vida normalizada.

Asimismo la Fundación lleva a cabo un importante trabajo de concienciación de la ciudadanía respecto a los graves problemas que sufren los colectivos sociales con los que trabajan.