EXPOSICIÓN DE 'ENCARCELADOS'

La Fundación Atresmedia apoya la exposición 'Encarcelados' en '25 FRAMES'

Los '25 FRAMES' que componen la muestra están a la venta para un proyecto de educación infantil de la Fundación Atresmedia a beneficio de la Fundación Padre Garralda. La recaudación obtenida con la venta de las instantáneas se destinará a a ayudar a mujeres ex reclusas con hijos a su cargo sin recursos de ningún tipo.

Carmen Bieger, presidenta de la Fundación Atresmeida en la exposición 25 FRAMES de 'Encarcelados' | Atresmedia

Bajo el lema ‘Colegio para todos’, la iniciativa de '25 FRAMES' quiere ofrecer una atención temprana a los hijos de mujeres que han cumplido condena y que, por ello, sufren graves carencias en su desarrollo formativo.

La Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos es una Organización No Gubernamental que lleva 35 años dedicados a la integración social de las personas más necesitadas. Toda su labor está concebida para dar esperanza a las personas más marginadas de la sociedad, a través del desarrollo de diferentes proyectos dirigidos a facilitar el acceso de estas personas a una vida normalizada.

Asimismo la Fundación lleva a cabo un importante trabajo de concienciación de la ciudadanía respecto a los graves problemas que sufren los colectivos sociales con los que trabajan.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:30 horas