CONGRESO INTERNACIONAL DEL PENSAMIENTO

La Fundación Atresmedia apoya el ICOT 2015

La Fundación Atresmedia apoya el Congreso Internacional de Pensamiento (ICOT 2015), considerado como el más relevante del mundo. Del 29 de junio al 3 de julio, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá esta edición del encuentro, que organiza el Grupo Educativo COAS, junto a Tu Innovas. Esta es la primera vez que este congreso, que tiene lugar cada dos años, se celebra en España o en un país de lengua española.

La Fundación ATRESMEDIA apoya el ICOT 2015 La Fundación ATRESMEDIA apoya el ICOT 2015 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2015 a las 18:19 horas

Esta cita contará con un equipo de ponentes de reconocido prestigio internacional como Howard Gardner, Edward de Bono, David Perkins, Joseph Renzuli, Richard Gerver, Arthur L. Costa, Robert J. Sternberg o José Antonio Marina, y 72 ponentes invitados que intervendrán en conferencias, talleres, simposios y mesas redondas. Además, se presentarán 180 experiencias docentes recibidas de los cinco continentes.

Durante cinco días, asistentes y ponentes debatirán cómo integrar el pensamiento en aquellos procesos destinados a construir comunidades que aprende, emprenden e innovan, en los ámbitos de la educación, la empresa, el arte y el deporte.

Más información en:
www.Icot2015.com