VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CAMPAMENTOS DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS 'MUÉVETE'

La Fundación Atresmedia concede cinco becas para los campamentos 'Muévete'

La Fundación Atresmedia ha otorgado cinco becas a tres entidades sin ánimo de lucro para los campamentos de danza y artes escénicas `Muévete´, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Sergio Alcover.

La Fundación Atresmedia apoya los campamentos de danza y artes escénicas 'Muévete' Alumnos del los campamentos de danza y artes escénicas `Muévete´ | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2014 a las 13:59 horas

La Fundación Atresmedia ha otorgado cinco becas a tres entidades sin ánimo de lucro para los campamentos de danza y artes escénicas `Muévete´. Cruz Roja, Cáritas y la Fundación Balia han sido las organizaciones seleccionadas.

Bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Sergio Alcover y todo su equipo de profesores, los futuros artistas disfrutarán de siete días dedicados a la danza, el teatro y la música, con una gran actuación final, en medio de la naturaleza y en un entorno inigualable, donde la diversión y la aventura están garantizadas.

A lo largo de 35 horas se  impartirán clases de baile de los estilos más variados y versátiles, como street dance,  hip hop, jazz, street jazz, técnica  o breakdance. Las horas lectivas se complementarán con talleres para controlar el miedo escénico, de elasticidad, musicalidad, montaje coreográfico, entrenamiento físico o portés.

Separados en alojamientos y actividades de ocio por edades y en clases de danza por niveles, los campamentos se desarrollarán durante julio y agosto en cuatro localidades diferentes: Enguera (Valencia), Urda (Toledo), Morillo de Tou (Huesca) y Berlanga del  Bierzo (León).

La organización de estos campamentos especializados nace de la colaboración entre la escuela Edae Sergio Alcover y Atresmedia. Más información en la página web www.edaesergioalcover.com.