NUEVA REVISTA DIGITAL

La Fundación Atresmedia, en el consejo editorial de elEconomista Fundaciones

La Fundación Atresmedia colabora con ElEconomista Fundaciones, una innovadora revista digital para dar voz al sector fundacional.

Fundaciones elEconomista noviembre Fundaciones elEconomista noviembre | Foto: Fundación Atresmedia,

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/11/2014 a las 18:24 horas

La Fundación Atresmedia colabora con elEconomista Fundaciones, una apuesta de la Editorial Ecoprensa para dar voz al sector fundacional de nuestro país, compuesto por más de 9.500 entidades. Así, uno de sus objetivos es divulgar la enorme actividad que desarrollan en España y difundir la riqueza social que promueven en todos los campos en los que actúan, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello cuenta con reportajes de actualidad, radiografías sectoriales, entrevistas con expertos del sector, y secciones dedicadas a la formación, la integración social, la investigación y la cultura, entre muchos otros contenidos.

El necesario conocimiento social de la intensa labor que despliegan dichas instituciones, supone además una oportunidad informativa de primer orden para contribuir a la transparencia del sector y a la vertebración del mismo.

Con un diseño, creado expresamente para poder leer la revista en los distintos soportes electrónicos que existen, elEconomista Fundaciones ofrece también en sus páginas información de análisis y opinión con la intención de empujar al debate, en un contexto de cambios sociales y económicos.

La revista 'online' está disponible en eleconomista.es, el portal de  información económica en español, con seis millones de usuarios únicos. El último martes de cada mes aparecerá un nuevo número que se podrá descargar gratuitamente.