ENCUENTRO CON LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

La Fundación Atresmedia contagia su espíritu positivo en Zaragoza

La Fundación Atresmedia fue invitada como ponente en la Unidad de Orientación Profesional y Empleo de la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Ponencia de la Fundación Atresmedia en Zaragoza
Ponencia de la Fundación Atresmedia en Zaragoza | Atresmedia

La Fundación Atresmedia acudió el pasado 7 de febrero al encuentro con alumnos de la Universidad San Jorge de Zaragoza, al que acudieron cerca de cuarenta empresas relacionadas con el campus. La cita tuvo como principal objetivo realizar un encuentro con estudiantes, egresados e instituciones de todos los sectores, durante el cual se pudieron tratar temas relacionados con empleabilidad y empresa

La Fundación Atresmedia contagió el espíritu positivo de sus proyectos dirigidos a  niños y jóvenes y motivó a los estudiantes trasmitiéndoles "el Talento, la Pasión y la Tenacidad" como claves prácticas para encontrar una profesión ajustada a las inquietudes de cada uno y contribuir a la búsqueda del éxito laboral.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:30 horas